jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo demoraron por tener marihuana en su poder

domingo 17 de mayo de 2020
Lo demoraron por tener marihuana en su poder

Un hombre que transitaba a bordo de un vehículo detuvo su marcha en un semáforo donde casualmente también lo hizo personal policial, quienes al sentir un fuerte olor a marihuana lo identificaron y constataron que contaba con tres envoltorios de cannabis sativa.

El viernes poco después de las 21:30 personal de la Sección Motos que transitaba por inmediaciones de avenida Lisandro de la Torre y avenida Patricios del barrio Juan XXIII, en el semáforo ubicado en la intersección advierte que detiene su marcha un rodado con un solo ocupante y perciben un olor similar al de la marihuana de manera que deciden descender a identificarlo.

Una vez tomados los datos constataron que el conductor del Fiat Uno, de 37 años de edad identificado como H.D.A. tenía en su poder tres envoltorios de cannabis sativa, motivo por el cual se convoca a efectivos de Seccional Quinta por razones de jurisdicción así como a la División Drogas Peligrosas.

Es así que tras la demora se labraron las actuaciones judiciales pertinentes, imputando en libertad al hombre por infracción a la Ley 23737 de tenencia de estupefacientes.

Te puede interesar
Últimas noticias