viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía en estado de ebriedad y terminó accidentado

domingo 17 de mayo de 2020
Conducía en estado de ebriedad y terminó accidentado

Un hombre de 56 años embistió un poste en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y Estados Unidos pero resultó ileso. Al intervenir, autoridades advirtieron que presentaba aliento etílico y el test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,17 gr/l de alcohol en sangre, se informó.

El sábado alrededor de las 10 de la mañana un accidente tuvo lugar en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Estados Unidos, cuando el conductor de una Ford EcoSport perdió el control de la unidad que terminó impactando contra un poste del alimentador del sistema de semáforos ubicados en la zona.



De esta manera, ocasionales conductores dieron aviso de lo ocurrido a autoridades, acercándose personal de la Sección Motos así como efectivos de Seccional Tercera de Policía por razones de jurisdicción quienes advirtieron que el único ocupante del rodado presentaba aliento etílico, por lo que se comunicaron con Tránsito Municipal para que se acercaran y practicaran el correspondiente test de alcoholemia.

Al arribar, el hombre identificado con las iniciales A. P. C. de 56 años de edad realizó el examen y arrojó un resultado de 2,17 gramos litro de alcohol en sangre, determinándose el secuestro del rodado en cuestión por infringir la Ley Nacional de Tránsito y labrar el acta de infracción correspondiente, informó la policía.

En tanto, familiares se acercaron al lugar para llevar al accidentado hombre quien pese a lo acontecido no presentaba lesión alguna que requiriera asistencia médica, se indicó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias