viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Automovilista alcoholizado insultó a policías y alardeó de tener “contactos”, pero igual terminó preso

domingo 17 de mayo de 2020
Automovilista alcoholizado insultó a policías y alardeó de tener “contactos”, pero igual terminó preso

Un hombre fue aprehendido por desobediencia la madrugada de ayer cuando fue interceptado dado que conducía en estado de ebriedad pero se negó a practicar el test de alcoholemia e insultó a los efectivos intervinientes y agredió a uno, se informó.

Ayer cerca de la 1 de la madrugada efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 notaron que un hombre conducía realizando maniobras peligrosas sobre avenida Alejandro Maíz, de manera que al interceptarlo detuvo su marcha y al dialogar con él notaron que estaría en estado de ebriedad por lo que convocaron a personal de Tránsito.

Sin embargo, mientras aguardaban la llegada de los trabajadores municipales, el sujeto identificado con las iniciales R.S.F. descendió del Volkswagen Gol y comenzó a insultar a los uniformados, indicándole que conocía a abogados que lo ayudarían y luego de ello incluso agredió a uno de los efectivos, según la información policial.

También se negó a practicarse el examen de alcoholemia, de manera que se determinó su aprehensión en principio por el delito de resistencia a la autoridad y desobediencia, informando lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal, quienes dispusieron que permaneciera en la dependencia hasta la audiencia de control de detención que se concretaría hoy.

Asimismo, se dio aviso al Juzgado Federal sobre lo acontecido, quienes notificaron en libertad al hombre por haber transgredido los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, incumplir la cuarentena, y se procedió al secuestro del rodado quedando a disposición del Juzgado de Faltas Nº 2, dado que también infringió la Ley Nacional de Tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias