jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro: Mañana se reabre el sistema para renovar licencias de conducir

domingo 17 de mayo de 2020
Comodoro: Mañana se reabre el sistema para renovar licencias de conducir

Ya se pueden sacar los turnos únicamente por la página web del municipio: www.comodoro.gov.ar. Se habilita solo para los que tienen la licencia vencida y deben renovarla, teniendo en cuenta que hay aproximadamente unas 4 mil personas en esta situación. De todas maneras, se extendió una nueva prórroga de vencimientos por 90 días a partir de la fecha de vencimiento de cada licencia desde las que expiraron el 16 de febrero hasta las que vencen el 15 de junio.

A partir del lunes 18 de mayo, se reabrirán las oficinas para renovar licencia de conducir, tanto en el edificio de la ex gamela de YPF, ubicada sobre av. Fray Luis Beltrán en km.3, como en Viamonte 171, ambos en el horario de 7:15 a 12:30.

El abono se cobrará en el mismo edificio. Además, deben presentar el cupón de pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito que se descarga de https://boletacenat.safit.com.ar/; imprimirlo y abonarlo por homebanking o entidades extra bancarias (pago fácil/rapi pago), para luego presentarlo (sin excepción) al momento de renovar la licencia.

Turnos web y prórroga de vencimientos


Los turnos se otorgarán únicamente por la página web del municipio: www.comodoro.gov.ar, en donde el mismo sistema les otorgará día, hora (se requiere puntualidad) y lugar.

Se otorgarán 80 turnos por día, 40 por sede, teniendo en cuenta el protocolo de seguridad que debe establecerse para evitar aglomeraciones. Todos los concurrentes deben contar con tapabocas, sin excepción. No se atenderá a aquellos que no tengan el turno web, ni cuenten con los requisitos solicitados y las medidas de seguridad apropiadas.

Se solicita dar prioridad de renovación a aquellos que tiene la licencia vencida desde hace más de dos meses, teniendo en cuenta que a partir del 15 de mayo se prorrogan por 90 días más los vencimientos que operaron desde el 16 de febrero hasta el 15 de junio del 2020, según cada fecha de expiración.

Te puede interesar
Últimas noticias