viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La despedida de Sergio Denis será con una ceremonia íntima

sábado 16 de mayo de 2020
La despedida de Sergio Denis será con una ceremonia íntima
sergio-denis-está-internado-y-lucha-por-su-vida
sergio-denis-está-internado-y-lucha-por-su-vida

Durante la mañana del viernes se conoció la triste noticia de la muerte de Sergio Denis. El cantante falleció a los 71 años, luego de permanecer más de un año internado a raíz de una grave caída que sufrió en marzo de 2019, en medio de un recital.

Según se supo en las últimas horas, los restos del popular artista serán despedidos en una ceremonia íntima este sábado a las 13 en el Memorial de Pilar. Quienes acudirán allí serán sus hermanos y su hijo mayor.

Durante la jornada del viernes, medios locales e internacionales se hicieron eco de la muerte de Sergio Denis, y la comunidad artística lamentó el triste desenlace que tuvo aquel fatídico accidente.

Entre los muchos mensajes de adiós que surgieron a lo largo del día, se destacó uno realizado por su hijo Federico Hoffmann en el que escribió: "Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad".

Bárbara, la hija de Sergio, también compartió un texto conmovedor: "Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad".

Otra de las dedicatorias que causó una profunda sorpresa fue la que realizó el presidente Alberto Fernández, que también eligió Twitter para brindar un sentido adiós: "Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos".

Te puede interesar
Últimas noticias