Festival música para chicos en Rada Tilly

Festival música para chicos en Rada Tilly

En su séptimo año consecutivo la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly promueve el festival de música para chicos, esta vez también acompañados por Momusi (Movimiento de Músicos Independientes).

Este año “PORORÓ, música para compartir”, se hará de forma virtual y se transmitirá por el Facebook de Rada Tilly Cultura. Será este sábado y domingo y contará con la presentación de Magdalena Fleitas, Paquito, Laura Migliorisi y Nina de Vuelta Canela.

“Estamos contentos de presentar un año más este festival, por el que ya han pasado los Musiqueros , Dúo Karma, Tres Tigres, Toco con poco, Cielo arriba, Borde verde, Melocotón pajarito, Los musicantes, Naranja dulce, el Chinchinero, Tiempo de brincar, Paulo bi, Marco Ana y Adriana Branco, Banda de las Corbatas, entre otros”, expresó María José Abeijón, Secretaria de Cultura.

“Deseamos poder encontrarnos presencialmente en cuanto sea posible pero mientras tanto los artistas desde sus casas y nosotros como público desde la nuestras vamos a disfrutar de la música que nos acercarán”, agregó.

Programa
El sábado 16 de mayo a partir de las 18 hs. Magdalena Fleitas y Paquito.
El domingo 17 de mayo, a las 18 hs. Laura Migliorisi y Nina de VUELTA CANELA.

Comentar
- Publicidad -