viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron un hombre muerto en el barrio Pueyrredón

viernes 15 de mayo de 2020
Encontraron un hombre muerto en el barrio Pueyrredón

Esta mañana, personal policial de la Seccional Quinta hayó el cuerpo del hombre en una vivienda ubicada en calle Andino Cayelli.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer cuando el hombre de 52 años fue encontrado sin vida en la vivienda por su pareja, quien escuchó un golpe y posteriormente halló al individuo desvanecido.

Si bien se presume que se trataría de una muerte natural aguardan el resultado de la autopsia.

Ayer poco después de las 8 de la mañana una mujer escuchó un golpe y al concurrir al ingreso a su vivienda se encontró con su pareja desvanecida quien no reaccionaba, de manera que inmediatamente se comunicó con personal médico para que concurrieran a auxiliarlo, sin embargo tras llegar constataron que había fallecido.

Todo ocurrió en una vivienda de calle Cayelli al 1.200 del barrio Pueyrredón, donde en contados minutos también se hizo presente personal de Seccional Quinta de Policía por razones de jurisdicción, quienes actuaron identificando al fallecido como Sandro Fabián Errobirdart, de 52 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador en la empresa de cable Supercanal.

Al entrevistar a la pareja, la misma indicó que mientras se encontraba durmiendo escuchó golpes, de manera que se levantó encontrando en el suelo al hombre quien estaba descalzo y con el torso desnudo, presentando dos golpes con sangrado.

Es así que tanto el fiscal Julio Puentes como Criminalística arribaron a las horas al lugar y desarrollaron una inspección ocular donde se determinó que no habría signos de violencia o que pudieran dar cuenta de que se trató de un crimen, presumiendo que se trataría de una muerte natural, sin embargo al cierre de esta edición se aguardaban los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte.

A partir de ello, se desarrollaron todas las actuaciones bajo el protocolo Covid-19 utilizando los recaudos del caso de manera preventiva, hasta conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias