viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se registra un solo caso sospechoso de Covid-19 en Chubut, y es en Madryn

viernes 15 de mayo de 2020
Se registra un solo caso sospechoso de Covid-19 en Chubut, y es en Madryn

En el parte epidemiológico de ayer, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó que todos los casos sospechosos de Covid-19 que estaban en análisis dieron negativo y solo queda un caso sospechoso en Puerto Madryn, el paciente cuenta con nexo epidemiológico.

Hasta el momento, Chubut continúa con cuatro casos confirmados del virus, dos de Comodoro Rivadavia que ya se recuperaron y otros dos de Trelew que se encuentran en tratamiento. También se informó que los diecinueve contactos estrechos de los dos casos de Trelew ya finalizaron su aislamiento preventivo sin síntomas del virus y además dieron negativo en la prueba de laboratorio. Además hay cinco casos positivos de chubutenses que se encuentran en otras provincias.

En total se descartaron en Chubut 152 casos a través de los análisis de laboratorio. Un total de 2.271 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo, mientras que 6.082 personas han finalizado el periodo de aislamiento tras pasar catorce días desde su regreso de zonas de riesgo.

Te puede interesar
Últimas noticias