sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Once policías fueron aislados porque estuvieron con una persona con síntomas de Covid-19

viernes 15 de mayo de 2020
Once policías fueron aislados porque estuvieron con una persona con síntomas de Covid-19
once-policías-fueron-aislados-porque-estuvieron-con-una-persona-con-síntomas-de-covid-19
once-policías-fueron-aislados-porque-estuvieron-con-una-persona-con-síntomas-de-covid-19

Once efectivos policiales de la Comisaría de Rada Tilly fueron aislados preventivamente porque tuvieron contacto con una persona que fue demorada y luego de ser llevada al Hospital presentó síntomas de fiebre y otros compatibles con Covid-19.

El comisario Germán Lagos contó en diálogo con la FM La Petrolera que dichos policías "estuvieron en contacto con un hombre que había estado haciendo dedo en la ruta y fue trasladado hacia las cercanías de Rada Tilly en un camión, como respondió con evasivas, fue demorado y trasladado a la comisaría".

La cuestión es que tras las investigaciones correspondientes se constató que el hombre, que venía de la provincia de Buenos Aires, tenía un pedido de captura de la Justicia Federal, pero luego se informó que ya no estaba vigente.

Como la persona provenía de una zona de alto riesgo, fue trasladada al Hospital para realizarse un control de rutina, donde el personal sanitario comprobó que tenía fiebre y algunos otros síntomas compatibles con Covid-19, por lo que quedó internada en observación.

Siempre de acuerdo con la información brindada por el comisario Lagos a La Petrolera, a partir de esta confirmación los 11 policías, pertenecientes a dos turnos de la comisaría de Rada Tilly, fueron aislados en el camping municipal. Y, por otra parte, se trata de dar con el paradero del camionero que lo trasladó hasta la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias