jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso golpear a su ex, rompió un vidrio y terminó preso

viernes 15 de mayo de 2020
Quiso golpear a su ex, rompió un vidrio y terminó preso

Un sujeto fue aprehendido la madrugada de ayer luego de intentar agredir a su expareja y de romper un vidrio de su vivienda en medio de una discusión y quedó a la espera de la audiencia de control.

Ayer cerca de las 2:40 de la madrugada, personal de Seccional Quinta de Policía recibió un llamado de alerta donde indicaban que un hombre discutía con su pareja y la situación se habría tornado extremadamente violenta.

De esta forma, al arribar al lugar indicado, un domicilio sobre calle Jorge Reyes al 1.300 del barrio Abel Amaya se encontraron con la pareja forcejeando y visualizaron que uno de los vidrios del departamento había sido dañado, mientras que la mujer indicó que el hombre era su ex y que intentaba golpearla, y les informó que horas atrás le había hecho una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer de la Zona sur para que extendieran otra prohibición de acercamiento en su contra.

Tras poner a resguardo a la mujer, se trasladó al hombre identificado por la policía como Carlos M. Lizarraga de 51 años de edad a la dependencia policial donde en principio quedó detenido por el delito de daños, pero la mujer había manifestado que realizaría una nueva denuncia por lo ocurrido, quedando a disposición de la justicia y a la espera de la audiencia de control que se concretará hoy, informó por último la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias