viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: entraron por una ventana y le robaron un arma de fuego y 27.500 pesos de su casa

viernes 15 de mayo de 2020
Sarmiento: entraron por una ventana y le robaron un arma de fuego y 27.500 pesos de su casa

El denunciante pidió absoluta reserva para que no trascendiera su identidad ni el domicilio fijo. Según informaron fuentes policiales de la localidad de Sarmiento, hubo un hecho de robo entre las 23 del martes y 5:30 de la madrugada del miércoles. Ocurrió sobre la calle Remigio Cabrera sin número del barrio Progreso.

El o los ladrones ingresaron previo forzar un ventanal lateral -foto- y luego de romper una puerta interna de la casa, se apoderaron de un arma de fuego que resultó ser una carabina marca “Sauro” calibre 22 con 20 municiones, además de unos 27.500 pesos en efectivo que guardaba el damnificado.

Se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones que procura realizar un relevamiento en cámaras de seguridad del lugar o en los alrededores que pudieran haber captado imágenes de el o los ladrones que visitaron la casa del barrio Progreso de Sarmiento.

Borracho y exhibiendo lo que parecía un arma de fuego

También en el contexto de los Operativos prevencionales concretaron de manera conjunta en las últimas horas, procedieron a la demora de un hombre que se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad alterando el orden público y que esgrimía en una de sus manos un armazón de metal correspondiente a un arma de fuego.

Ante la identificación del individuo y al despojarlo del elemento que esgrimía se pudo establecer que se trataba solo del cuerpo del arma sin contar con mecanismo apto para disparo. Ante tal situación se procedió a su demora por infracción al Código Contravencional Vigente, recuperando su libertad una vez que se encontraba lúcido, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales de la ciudad de los lagos.

Te puede interesar
Últimas noticias