viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

ATE Pico Truncado logra la primera apertura de paritarias municipales en la provincia

jueves 14 de mayo de 2020
ATE Pico Truncado logra la primera apertura de paritarias municipales en la provincia

La primera reunión será hoy. Se debatirán cuestiones salariales y mejoras en relaciones laborales para los trabajadores del municipio.

Hoy jueves, ATE Pico Truncado protagonizará la primera reunión paritaria para trabajadores municipales, convirtiéndose en la única seccional de la provincia que logró la apertura de la mesa de diálogo para acordar mejoras salariales y laborales.

“Lo venimos diciendo hace rato: los trabajadores municipales están postergados desde hace 4 años, y los salarios vienen quedando a contramano de la canasta básica. No podemos permitir el aislamiento salarial de los trabajadores” manifestó Rodrigo Britez -foto-, secretario General de ATE Pico Truncado.

De todas maneras, el dirigente destacó la voluntad del municipio de abrir una mesa de diálogo para resolver no sólo la cuestión laboral, sino también mejoras en las condiciones laborales de los distintos sectores.

De esta manera, Pico Truncado se convierte en la primera localidad de la provincia en lograr la apertura de una mesa de negociación colectiva.

Te puede interesar
Últimas noticias