viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Grupos solidarios en acción comenzaron la recaudación de alimentos no perecederos

jueves 14 de mayo de 2020
Grupos solidarios en acción comenzaron la recaudación de alimentos no perecederos
solidarios 1 copia
solidarios 1 copia

La colecta de alimentos no perecederos se encuentra organizada por distintos grupos solidarios en acción que continuamente colaboran tanto en Comodoro Rivadavia, como en distintos puntos de la provincia del Chubut. Los elementos reunidos serán destinados a familias afectadas por el Covid-19.

Los propulsores de la iniciativa son la CAI Solidaria, Auto Moto Club, Cruz Roja Argentina filial Comodoro Rivadavia, Fundación Austral Solidaria y los grupos Fiat Competición, Club Amigos de Ford, Cruz de Malta Comodoro Rivadavia, Chiveros Patagónicos y Zorros del Desierto.



Desde la organización, en comunicación con este diario, señalaron que la actividad tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos, los cuales serán entregados en distintos barrios de la ciudad.

“La Cruz Roja Argentina filial Comodoro Rivadavia fue la encargada de realizar un relevamiento previo, en busca de conocer en dónde se encuentra la verdadera necesidad”, se señaló.

Lugares de recepción

Al mismo tiempo, manifestaron que los lugares de recepción serán el Walmart de Km. 4, La Proveeduría en sus sucursales de Próspero Palazzo, Km. 3, Km. 8 y avenida Patricios, Jumbo y La Anónima del Centro, 9 de Julio y Rada Tilly.

“En este último supermercado estaremos todos los días de 10 a 12:30 y de 15 a 18 horas. En los restantes la gente podrá donar a cualquier hora del día y en cada una de las sucursales cuando ingresen visualizarán un canasto y un afiche de la acción solidaria. Agradeceremos la colaboración y los aportes de la comunidad”, puntualizó uno de los referentes.

Consultas

Ya finalizando, se indicó que ante cualquier consulta o mayor información, la comunidad se puede comunicar con Susana Odone, presidenta de la Cruz Roja Argentina filial Comodoro Rivadavia, al 297-4397670.

Te puede interesar
Últimas noticias