viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Todo por los puchos: largas filas en busca de comprar tabaco para armar

jueves 14 de mayo de 2020
Todo por los puchos: largas filas en busca de comprar tabaco para armar
pucho-1-copia
pucho-1-copia

En los últimos, días se pudieron ver en algunos kioscos largas filas de fumadores esperando poder comprar cigarrillos. Como las tabacaleras no produjeron durante cincuenta días comenzó a haber desabastecimiento en todo el país, con lo cual los distribuidores decidieron limitar la venta para que alcance a llegar a las distintas ciudades.

Cada vez que algún comercio consigue cigarrillos o tabaco suelto de parte de sus proveedores, llaman la atención las filas de fumadores en la vereda, como ocurrió ayer en algunos kioscos de la ciudad.

En este caso, el comercio de avenida Canadá no tenía cigarrillos pero sí tabaco suelto para armar, aunque lamentablemente entre los clientes no se tomó la precaución del distanciamiento social, como indican las recomendaciones para evitar contagios de Covid-19.

El fin de semana el gobierno nacional autorizó a las tabacaleras, junto a otras fábricas, a volver a la producción y se espera que en los próximos días se regularice el abastecimiento de este producto en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias