El gremio SITRAED entregó barbijos a sus afiliados y también hará una donación para el personal del Hospital Regional

El gremio SITRAED entregó barbijos a sus afiliados y también hará una donación para el personal del Hospital Regional

Ayer por la mañana, en instalaciones de la sede del gremio, en el barrio Próspero Palazzo, integrantes de la comisión directiva del sindicato de la educación hicieron entrega de barbijos tricapa a los afiliados de la institución. Otra de las intenciones es donar barbijos al Hospital Regional, además de seguir ayudando a la institución de la salud con otras iniciativas.

Silvina Almirón, referente de SITRAED en Comodoro, se refirió en diálogo con Crónica a la entrega de barbijos de este día martes y contó que “mandamos a pedir 4000 barbijos exclusivamente para nuestros afiliados. Son barbijos tricapa, son buenos porque no pasa el estornudo ni la tos, protegen del contagio. Repartimos diez por familia y queremos donar al Hospital Regional también. En el transcurso de estos días mantuvimos contacto con las autoridades del hospital, ya están al tanto del tema”, comentó Almirón.

En esta línea, la entrevistada reveló que, días atrás, desde el gremio decidieron sumarse al grupo “Yo me sumo”, una iniciativa que busca colaborar con el Hospital Regional a través de donaciones. “Nos sumamos con el taller de tapicería que tenemos en el gremio. Nosotros brindamos este taller de forma gratuita para los afiliados. Se dan dos clases, una en donde ellos pueden hacer proyectos particulares y otra en donde nos abocamos a una iniciativa solidaria. Tapizamos algunas sillas del hospital que estaban en mal estado, dos sillones de pediatría y ahora estamos trabajando en un proyecto para el sector de odontología”.

Comentar
- Publicidad -