Ya se descartaron 146 casos sospechosos de Covid-19

En la provincia de Chubut no hay nuevo casos confirmados de Covid-19, se mantienen los cuatro positivos de los que quedan dos pacientes en tratamiento en Trelew, y además se registraron cinco casos de chubutenses que se encuentran fuera de la provincia, entre los cuales hay una mujer mayor fallecida.

Ayer se descartaron tres casos sospechosos en Comodoro Rivadavia y no queda ninguno en esta zona, además se encuentran en estudio cinco casos, de los cuales cuatro presentan nexo epidemiológico y uno por infección respiratoria grave, pero sin nexo.

Hasta la fecha en Chubut hay 146 casos estudiados y descartados de coronavirus a través de las pruebas PCR.

Continúan en aislamiento social obligatorio tres contactos estrechos de los pacientes de Trelew, el resto ha finalizado su aislamiento ya que transcurrieron catorce días desde que tuvieron contacto con uno de los casos confirmados y poseen laboratorio negativo para Covid-19.

Un total de 2049 viajeros reportados se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo, mientras que otros 6024 ya lo finalizaron al cumplir catorce días desde su regreso de zonas de riesgo.

Comentar
- Publicidad -