viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazó a familiares con un arma y fue detenido

jueves 14 de mayo de 2020
Amenazó a familiares con un arma y fue detenido
detenido
detenido

Durante la madrugada de ayer, un grave hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Huergo y Jazmines del barrio San Martín, dado que luego de una discusión familiar, la situación se tornó cada vez más violenta y uno de los sujetos involucrados tomó un arma de fuego con la que empezó a amenazar de muerte a todos los presentes, según se informó.

Raudamente se comunicaron telefónicamente con la policía para solicitar ayuda, arribando efectivos policiales en un móvil de Seccional Sexta que estaba en cercanías, quienes a su vez pidieron colaboración a sus pares, concurriendo por razones de jurisdicción uniformados de la Seccional Séptima.

Una vez en el lugar, un integrante de la familia salió corriendo y se acercó hasta uno de los móviles pidiendo ayuda e indicó que “está en el patio de atrás, tiene un arma, nos va a matar”, lo que hizo que tomando los recaudos del caso procedieran a ingresar a la vivienda constatando que efectivamente un individuo portaba un arma de fuego.

De esta manera, el mismo logró ser reducido y fue trasladado a la dependencia policial quedando a la espera de la audiencia de control de detención, siendo identificado como Pablo Chaile de 32 años de edad, informó la policía.

En tanto, fue secuestrado un revólver y 17 cartuchos a bala de diferentes calibres y además en una de las paredes se encontró un pistolón que también fue incautado. Todo lo ocurrido fue comunicado al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal.

Te puede interesar
Últimas noticias