Amenazó a familiares con un arma y fue detenido

Durante la madrugada de ayer, un grave hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Huergo y Jazmines del barrio San Martín, dado que luego de una discusión familiar, la situación se tornó cada vez más violenta y uno de los sujetos involucrados tomó un arma de fuego con la que empezó a amenazar de muerte a todos los presentes, según se informó.

Raudamente se comunicaron telefónicamente con la policía para solicitar ayuda, arribando efectivos policiales en un móvil de Seccional Sexta que estaba en cercanías, quienes a su vez pidieron colaboración a sus pares, concurriendo por razones de jurisdicción uniformados de la Seccional Séptima.

Una vez en el lugar, un integrante de la familia salió corriendo y se acercó hasta uno de los móviles pidiendo ayuda e indicó que “está en el patio de atrás, tiene un arma, nos va a matar”, lo que hizo que tomando los recaudos del caso procedieran a ingresar a la vivienda constatando que efectivamente un individuo portaba un arma de fuego.

De esta manera, el mismo logró ser reducido y fue trasladado a la dependencia policial quedando a la espera de la audiencia de control de detención, siendo identificado como Pablo Chaile de 32 años de edad, informó la policía.

En tanto, fue secuestrado un revólver y 17 cartuchos a bala de diferentes calibres y además en una de las paredes se encontró un pistolón que también fue incautado. Todo lo ocurrido fue comunicado al funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal.

Comentar
- Publicidad -