Servicios Públicos entregó cápsula portátil de aislamiento para ambulancias

Caleta Olivia (Agencia) En el marco de la emergencia sanitaria, Servicios Públicos S.E., diseñó cápsulas portátiles de aislamiento para ambulancias.

Las mismas según explicó el presidente del Ente Nicolás Michudis, fueron donadas una al Hospital de Puerto Santa Cruz y la otra a los puestos sanitarios de Jaramillo – Fitz Roy.

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Nicolás Michudis, junto al gerente general Eduardo Crognale, el gerente por Distrito Jaramillo Gustavo González, hicieron entrega a la presidenta comunal de Jaramillo – Fitz Roy Ana María Urricelqui y a la autoridad sanitaria dr. Walter Fernández, una cápsula portátil de aislamiento para ambulancias.

Michudis, detalló cómo surgió la iniciativa para la confección de las cápsulas, “Esta iniciativa surge de la gerencia de los talleres generales, donde a raíz de la cuarentena y aislamiento social obligatorio, el equipo comenzó a ver que estos dispositivos se están usando en el sector de salud y teniendo en cuenta con el material que contamos sobre todo fibra de vidrio, que es un material que se utiliza bastante en algunos acueductos, así que se dio inicio al diseño de las mismas, siendo el Hospital de Puerto Santa Cruz, quienes nos iban guiando”, dijo el presidente de Servicios Públicos.

Por otra parte la funcionaria comunal agradeció a la empresa estatal, “los santacruceños como dice nuestra querida gobernadora somos energía, donde se puede ver en un trabajo articulado de Servicios Públicos, con su gente, como se trabaja pensando en la salud, protegiendo a los profesionales en esta etapa tan difícil que nos toca afrontar con esta pandemia, pero sacamos las fuerzas desde las raíces del coirón y salimos todos adelante al servicio de la solidaridad”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -