San Jorge Rugby Club organiza un festejo solidario

Este sábado San Jorge RC cumple 32 años; y sus dirigentes determinaron realizar un festejo solidario.

Caleta Olivia (Agencia).- El San Jorge Rugby Club de esta ciudad, inició una semana de festejos por su nuevo Aniversario, y lo hace en un marco solidario en tiempos de cuarentena.

La entidad cumplirá este fin de semana 32 años de desarrollo deportivo y social, y dentro de ese marco sus directivos están organizando una colecta solidaria de alimentos para ayudar al comedor Pancitas Felices de nuestra ciudad.

Serra

Su titular Horacio “Chiche” Serra expresó que “con motivo del 32º aniversario del Club San Jorge, se decidió como una de las actividades solidarias que siempre hace el club de alguna u otra manera, este año le tocó ayudar y hacer la campaña para el comedor y merendero Pancitas Felices”.

Sobre la actividad otros de los referentes comentaron al respecto Tito Quintana, “así que la idea es invitar a la comunidad y a todos los socios para poder juntar alimentos, ropa, frazadas, lo que puedan acercarlos al club, o a los lugares que tenemos destinados para esto”.

Las donaciones, además del club, se pueden hacer en tienda Magas en calle Hipólito Irigoyen y en Rafaela Store, la tienda de zapatos en el centro de la ciudad.

Cierre de campaña

Además; el próximo sábado cerramos la campaña festejando nuestro cumpleaños, distinto porque no podemos juntarnos pero lo vamos a hacer de forma virtual, y un grupo de trabajo va a ir a llevar las cosas al comedor.

Te puede interesar
Desactivaron un festejo entre jóvenes en un domicilio en la localidad de Sarmiento

Queremos invitar a toda la gente que quiera ayudar que sepa que tiene cosas que por ahí no las necesita, en este lugar vamos a juntar todo y lo vamos a llevar, y sabemos que va a hacer falta porque todo lo que les llega lo utilizan, también puede ser frutas, verduras, ahí no más lo acercaríamos al comedor”, comentó Tito y finalizó agradeciendo “a la comunidad porque estamos teniendo buenos resultados, de a poco se van acercando y eso nos motiva todos”.

Comentar
- Publicidad -