viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizan tarot angélico online a beneficio de Mascoteros Metaleros Unidos

martes 12 de mayo de 2020
Realizan tarot angélico online a beneficio de Mascoteros Metaleros Unidos

La tarotista Laura Luján Rosales Jones realizará tarot angélico online para recaudar fondos para el grupo Mascoteros Metaleros Unidos, quienes ayudan en el Refugio de Oscar a mantener a más de 55 perros.
La semana pasada Crónica daba a conocer las dificultades por las que atraviesa el Refugio de Oscar y el grupo Mascoteros Metaleros Unidos al no contar con fondos para la compra de alimento para los 55 canes que se encuentran en el lugar a raíz de las limitaciones que se dieron en virtud de la cuarentena por la pandemia.



Sin embargo, poco a poco comienza a llegar ayuda y en este marco es que Laura Luján Rosales Jones realizará tarot angélico online a beneficio del grupo para lograr contar con los fondos suficientes para continuar sosteniendo el refugio.

Es así que cada sesión tiene un valor promocional de $500 de manera que quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2213644269 vía Whatsapp o a su Facebook personal bajo el mismo nombre de la tarotista.

En caso de querer sumar ayuda económica directamente al grupo o colaborar con la compra de llaveros también se pueden comunicar al 155933736.

Te puede interesar
Últimas noticias