jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El hombre detenido en KM 8 tenía captura por asaltos armados en Jujuy

martes 12 de mayo de 2020
El hombre detenido en KM 8 tenía captura por asaltos armados en Jujuy

El individuo atrapado el domingo en KM 8 mientras ejercía violencia física sobre la humanidad de un vecino cuenta con pesados antecedentes por robos agravados por el uso de armas en la provincia de Jujuy, y desde esa provincia la justicia ordenó que permanezca privado de su libertad hasta que una comisión policial venga a buscarlo.



Peligroso individuo que andaba por calles de KM 8

Se trata de Luis Orlando Solano (32), detenido pasadas las 13 del domingo, minutos después de haber ingresado abruptamente al domicilio del vecino O.C. sobre calles Código 2432 y Teniente Cámara de Standard centro y agarrarlo a golpes, especialmente en el rostro. La Policía de KM 8 llegó a tiempo y pudo alcanzarlo a tres cuadras del lugar del hecho para proceder a detenerlo.

Mediante el sistema SIFCOP se logró determinar que Solano contaba con un pedido de captura de nivel nacional por el delito de robo con arma que tramitaba la Justicia de Jujuy, donde sería ampliamente conocido.

Tras informar de la detención a la fiscal de turno, a la oficina judicial y el juez penal Jorge Odorisio, en la mañana de ayer fue sometido a la audiencia de control de detención donde se resolvió su libertad por el hecho acontecido en KM 8, pero en contacto con sus pares judiciales de Jujuy, se resolvió su detención hasta tanto arribara desde la provincia del norte del país una comisión policial que vendrá próximamente en su búsqueda para llevárselo a su provincia de origen, donde tendrá que dar cuentas de sus actos.

Te puede interesar
Últimas noticias