Una mujer se tomó una cerveza en el supermercado, se negó a pagarla y agredió al policía que se lo recriminó

Una mujer de 30 años de edad fue aprehendida en un supermercado de calle Huergo, dado que al llegar a la línea de caja comenzó a tomar una cerveza y se negó a abonar la misma. Al intentar disuadirla de su actitud agredió a un efectivo policial.

Cerca de las 19 del domingo, una mujer de 30 años de edad identificada como Johana Santana fue aprehendida por personal de Seccional Séptima de Policía luego de protagonizar un incidente en el interior de un supermercado.

De acuerdo con lo informado por la policía, la misma ingresó al local La Proveeduría ubicado en calle Huergo al 4.100 del barrio Abásolo y al pasar por la línea de cajas comienza a ingerir una cerveza.

Un policía que realizaba en el lugar servicio adicional le indicó que debía abonar la mercadería pero la mujer se negó, de manera que le solicitó que se retirara; lejos de hacer caso a lo indicado la mujer comenzó a insultar y amenazar de muerte al efectivo e incluso lo atacó provocándole un rasguño en el rostro y lo golpeó en la cabeza a la altura de los ojos, motivo por el cual, tras reducirla, solicitó intervención a sus pares de la dependencia ubicada en Máximo Abásolo, informó la policía.

Así las cosas, la mujer fue trasladada por el delito de lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia, mientras el efectivo lesionado fue trasladado al Hospital Regional donde se extendió certificado médico por las lesiones que resultaron ser menores.

Te puede interesar
Estaba con arresto domiciliario y lo balearon

También se dio aviso de lo ocurrido al Ministerio Público Fiscal para que tomaran cartas en el asunto.

Comentar
- Publicidad -