viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Compartían bebidas alcohólicas con su ex y un amigo y terminaron agrediéndola

martes 12 de mayo de 2020
Compartían bebidas alcohólicas con su ex y un amigo y terminaron agrediéndola

El domingo cerca de las 16 un incidente se produjo en barrio Máximo Abásolo luego de que una mujer de 23 años fuera agredida en una vivienda donde compartían bebidas con su expareja y un amigo.


En un momento dado, una discusión hizo que se tornara agresiva la situación y ambos hombres comenzaron a golpear a la joven, quien pudo escapar de la vivienda en busca de ayuda.



No obstante, detrás de ella salió la expareja quien la alcanzó ya sobre inmediaciones de las calles Hugo del Carril y Eva Duarte donde continuó atacándola; al ser advertido lo ocurrido por un vecino, rápidamente se comunicó con personal policial, arribando en contados minutos un móvil de Seccional Séptima de Policía, quienes lograron la detención del individuo quien fue identificado como Franco Javier Vera de 28 años de edad, informó la policía.

Al dar ingreso al mismo, se corroboró además que contaba con una prohibición de acercamiento y contacto a la mujer en cuestión, de manera que quedó a disposición de la Justicia por los delitos de desobediencia judicial y lesiones en el marco de violencia de género.

En tanto la mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur para realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias