Gimnasia donó alimentos a merenderos de la ciudad

El club Gimnasia y Esgrima, realizó una donación de alimentos no perecederos a los merenderos Futbolito, ubicado en el barrio Abel Amaya, y al Rinconcito de Marta Casanova, en la Fracción 14.

El fin de semana, integrantes del Club Gimnasia y Esgrima, repartieron alimentos no perecederos en dos merenderos de la ciudad, que se encuentran entregando bolsones y meriendas a más de 80 familias. A través de una colecta interna desde Gimnasia lograron llegar con donaciones al merendero Futbolito, ubicado en el barrio Abel Amaya, y al Rinconcito de Marta Casanova, en la Fracción 14.

Al respecto, Jeremías Maldonado, del área de responsabilidad social, explicó: “Ante la sitiuación de Covid 19 entendemos que hay un impacto económico complejo y que las necesidades en distintos sectores son mayores. Desde el club, hace mucho tiempo, asumimos el compromiso de contribuir a la sociedad en diferentes aspectos y por ello está vez atentos a este contexto decidimos colaborar con dos merenderos”.

Además, contó: “en el caso del merendero Futbolito, ya lo habíamos visitado en dos ocasiones y conocemos el compromiso que tienen. El Rinconcito de Marta Casanova, es la primera vez que nos acercamos y vimos que, también, tienen una responsabilidad y compromiso con los niños y jóvenes que va más allá de la merienda, ofrecen distintos talleres, actividades deportivas y por ello nos comprometimos a volver cuando todo esto pase a participar de algunas de las actividades”.

Cabe mencionar, que el club donó 132 litros de leche, 125 kilos de azúcar, 40 kilos de harina, 15 docenas de huevos, té, maté cocido y galletas.

Te puede interesar
Silvina Vera: “Más del daño que me hicieron ya no pueden hacerme”

 

Comentar
- Publicidad -