jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Llugdar se reunió con delegados de Servicios Especiales

lunes 11 de mayo de 2020
Llugdar se reunió con delegados de Servicios Especiales

El secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Lludgar mantuvo el pasado viernes diversos encuentros con diferentes grupos de referentes gremiales de la institución gremial, en la Sede Central de Comodoro Rivadavia, siempre bajo la modalidad de cantidad reducida de personas. Esta clase de reuniones se replicarán en la semana en la provincia de Santa Cruz.
Al igual que lo hecho previamente con los referentes gremiales de Torre, Llugdar llevó adelante encuentros con delegados de personal de Servicios Especiales pertenecientes a distintas empresas, informándoles acerca todo lo vinculado a la actualidad de la entidad sindical, y las acciones que se llevan adelante en el marco de la situación que atraviesa la Industria ante la crisis por la pandemia de Covid-19.

Grupo por grupo, en instalaciones de la Secretaría General, Llugdar y miembros de comisión Directiva fueron recibiendo a dichos Delegados, siempre respetándose los protocolos de sanidad dispuestos por las normativas impartidas por el Poder Ejecutivo Nacional a través de los DNU vigentes; informó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

De esa manera, se da continuidad a tal clase de reuniones con la finalidad de llegar a todos y cada uno de los Afiliados a la Institución con la información necesaria y precisa de todo lo que desde el Sindicato se lleva adelante en el marco de las gestiones gremiales y también del día a día de la Mutual Jerárquica; mientras se mantengan las restricciones de prevención ante la situación de Salud por Coronavirus.

En la semana entrante, también se concretarán reuniones con Delegados en tierra santacruceña, siempre encabezadas por el propio Secretario General, las que serán previamente coordinadas y se harán del mismo modo, es decir por grupos, para que no haya un cúmulo de personas y que se puedan respetar todos los estándares de seguridad y salud.

Te puede interesar
Últimas noticias