viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

En Km. 8: golpeaba a su vecino, llegó la policía y tenía captura a nivel nacional

lunes 11 de mayo de 2020
En Km. 8: golpeaba a su vecino, llegó la policía y tenía captura a nivel nacional

Un individuo de 32 años ingresó detenido en la mañana de ayer a la Comisaría Distrito Km. 8 y para sorpresa de los sabuesos policiales, registraba un pedido de captura de nivel nacional por parte de la Justicia de la provincia de Jujuy.

Fue identificado como Luis Orlando Solano, quien alrededor de las 8 de la mañana de ayer ingresó violentamente a un domicilio de la calle Código 2432 y Teniente Cámara de Km. 8 y empezó a golpear a trompadas en pleno rostro a su vecino O.C., mayor de edad, para luego darse a la fuga, informó la policía.



Fue luego detenido en inmediaciones de la Escuela “Ciudad de Yapeyú”. Se informó del acontecimiento tanto a la Fiscal de turno Lorena Garate como el Dr. Robledo de la Oficina Judicial y al juez de turno Enrique Odorosio y posteriormente y mediante sistema digitalizado, se constató que contaba con pesados antecedentes en la provincia de Jujuy, donde hicieron saber de la captura vigente del irascible sujeto que fue trasladado en carácter de detenido hacia otra dependencia policial de zona norte ya que, como es de público conocimiento, la Comisaría de Km. 8 carece de lugares de alojamiento para detenidos.

Te puede interesar
Últimas noticias