Dos detenidos en la Comisaría del 3: uno por lesionar a policías y otro por daños a sus vecinos

Comisaría Mosconi

En la madrugada de ayer dos individuos jóvenes terminaron en sendos calabozos de la Comisaría Distrito General Mosconi de Km. 3 por diversos hechos delictivos ocurridos en los barrios Las Orquídeas de Km. 5 y el Divina Providencia.

El primero de los hechos aconteció a eso de la 1:30 cuando debieron acudir a un desorden en la vía pública sobre la calle Santa María al 1.700 del barrio Las Orquídeas de Km. 5. En el lugar se encontraron con un exasperado individuo a quien identificaron como Emiliano Jesús Cabezas, de 27 años, informó la policía.

Intentaron calmarlo pero lejos de hacerlo, el individuo en cuestión la emprendió contra los uniformados lesionando a uno de ellos. En consecuencia, debieron reducirlo por la fuerza y trasladarlo detenido imputado de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

En el Divina Providencia

El mismo personal policial de Mosconi debió acudir alrededor de las 6:15 de la mañana a la calle Antonio Carrizo al 1.000, en barrio Divina Providencia. Un sujeto le había destrozado los vidrios de la vivienda y seguidamente los de un Renault Sandero (AB74DT) propiedad de su vecino H.M.A., y cuando apareció la policía se introdujo en el lavadero de otro vecino para buscar refugio, aunque finalmente fue aprehendido.

Una vez en la dependencia policial, fue identificado como Nahuel Facundo Shulz, de 21 años, informó la policía. Al igual que en el caso anterior, se puso en conocimiento de los hechos al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, donde resolvieron que quedaran detenidos hasta las respectivas audiencias de control de detención.

Comentar
- Publicidad -