viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Llevá a tu negocio a vender por internet en Comodoro y la región

domingo 10 de mayo de 2020
Llevá a tu negocio a vender por internet en Comodoro y la región

Son cada vez mas los comercios y personas que necesitan comenzar a vender por internet y no saben cómo hacerlo. Aquí te dejamos las ventajas que significa tener una tienda online para hacer comercio electrónico y te proponemos la plataforma Tugui como herramienta para lograrlo.


¿Por qué tengo que vender por internet, si así estoy bien?


Sencillamente porque nuestros potenciales clientes estarán allí y cada día serán más los que adquieran sus productos y servios a través de plataformas en internet. Diariamente se suman mas compradores y vendedores desde las diferentes plataformas de ecommerce (comercio electrónico) por lo que no tener hoy presencia comercial en la web es dejar fuera a muchos clientes que encontraron en las compras online una nueva manera de adquirir sus productos o servicios.

¿Cualquiera puede vender online?


Si, la idea radica en encontrar la mejor manera de llevar nuestra venta física al mundo digital, y para ello existen herramientas en internet que te ayudarán a exhibir tus productos, así como para armar un proceso de venta para que el cliente pueda comprar con seguridad y logre una mayor satisfacción en su proceso de compra.

Todavía no entiendo el mundo digital, ¿cómo hago ?


No es un problema, existen muchas herramienta para que puedas vender por internet sin saber nada de informática. Con muy poco conocimiento vas a poder abrir una gran ventana a tus negocios del que no te arrepentirás.

¿Ventajas de una tienda online?


Muestrario de productos, para que los puedas exhibir como si fuera una sucursal de tu negocio, pero a muy bajo costo.

Carrito de compra asociado, para que tengas una venta segura con crédito y débito.

Inclusión del logo de tu empresa para que tengas la identidad de tu marca en el proceso de venta y no se pierda en una marea de productos sin nombre.

Autogestión: lo manejas vos, no pagas por servicios extras.

Podes vender las 24 hs los 7 días de la semana.

Acá podes ver un ejemplo de tienda virtual

Tugui: una plataforma de comercio electrónico con soporte local


Si haces cualquier actividad comercial es una buena oportunidad para sumar una tienda online, no importa si tenes una empresa grande o sos cuentapropista, todos pueden y, atendiendo los nuevos tiempos, deberían tener una.

Tugui cuenta con el respaldo de Diario Crónica, donde obtendrás el soporte técnico local ante cualquier duda.  Además te ayudará a potenciar tu tienda virtual con acciones promocionales a la hora de haber creado tu negocio en línea ya que como todo negocio, necesitarás promocionarlo.

Hacé crecer tu negocio, baja gastos y acercate a nuevos clientes...... empezá a vernder por internet!!

Tugui para vender por internet en Comodoro y la región


Si querés más información de las tiendas online comunicate con nosotros por whatsapp haciendo click acá

Mirá el video donde te explicamos qué es Tugui

https://www.youtube.com/watch?v=gGc2OX3bOb0

Te puede interesar
Últimas noticias