jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Paseaban en una moto y terminaron demorados por incumplir el aislamiento

domingo 10 de mayo de 2020
Paseaban en una moto y terminaron demorados por incumplir el aislamiento
policia
policia

Dos jóvenes de 21 años de edad fueron interceptados en avenida Chile a bordo de una motocicleta el viernes por la noche y tras ser demorados fueron notificados por la Justicia Federal por incumplir el aislamiento.
Mientras realizaban tareas de prevención en el marco del aislamiento, social y obligatorio dictado por la pandemia, personal de Seccional Quinta de Policía que patrullaba por avenida Chile, frente a la cancha de fútbol de Belgrano, en barrio Abel Amaya advirtió que dos jóvenes de 21 años que se movilizaban a bordo de una motocicleta Yamaha dominio 450-CYS, de manera que procedieron a la demora de ambos.

Todo ocurrió cerca de las 23, horario donde la circulación está restringida. Los uniformados le consultaron a los jóvenes el motivo por el cual transitaban para corroborar que no se tratara de una emergencia pero al no poder indicar el motivo se determinó que estaban incumpliendo la cuarentena y se decidió la demora de los mismos.

Una vez notificada la Justicia Federal sobre lo sucedido, fueron notificados de la trasgresión al Artículo 205 del Código Penal Argentino, medidas adoptadas a nivel nacional y provincial, y quedaron en libertad, pero fueron trasladados a sus domicilios por los efectivos.

Te puede interesar
Últimas noticias