Roban documentación de auto y le queman la cabina en frustrado intento por incendiarlo

Trelew (Agencia) A un auto le quemaron la cabina ayer a la mañana en un barrio periférico de la zona noreste de la ciudad, en un intento por prenderlo fuego que al final no prosperó, porque la policía llegó rápidamente al lugar y logró extinguir las llamas con un matafuegos. El dueño del coche denunció después que le habían robado toda la documentación del mismo.

Al hombre le sustrajeron la tarjeta verde, la licencia de conducir y los comprobantes de la póliza de seguros que aparentemente no estaba al día.

El hecho, que es uno más de los casi treinta que se han registrado este año en poco tiempo y en distintos sectores de la ciudad, sucedió al momento en que el vehículo se hallaba estacionado frente al domicilio de su propietario.

Fue alrededor de las siete en la calle Cabildo al 600 y el vehículos siniestrado –que tuvo daños parciales pero importantes- es un Fiat Siena al que le habían roto uno de los vidrios laterales y se estaba comenzando a incendiar al momento en que la policía arribaba al lugar.

Los bomberos tardaron mucho tiempo y cuando ellos llegaron ya el incendio había sido sofocado.

Comentar
- Publicidad -