jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron por golpear a su pareja, en barrio José Fuchs

domingo 10 de mayo de 2020
Lo detuvieron por golpear a su pareja, en barrio José Fuchs

La noche del viernes un individuo golpeó a su pareja tras una discusión en la vivienda que comparten en barrio José Fuchs y ante el llamado de alerta por lo ocurrido, efectivos lograron la detención del sujeto.


Alrededor de las 23, efectivos de Seccional Tercera de Policía concurrieron a un domicilio de pasaje Islas Lobos ante un llamado que daba cuenta de una pelea de pareja en una vivienda que se estaba tornando sumamente agresiva.

Un móvil arribó al lugar señalado donde los uniformados se encontraron con una mujer de 38 años brutalmente golpeada quien indicó que la persona con la que convive, de 44 años de edad, le había provocado las heridas tras una discusión, no obstante ella se habría defendido por lo que el sujeto contaba con algunas escoriaciones, informó la policía.

De esta manera, y tras informar lo ocurrido a la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce y a la fiscal general Camila Banfi, determinaron el traslado a la dependencia del sujeto por el delito de lesiones y tomó intervención Criminalística, secuestrando dos palos de escoba quebrados y un mango de cuchillo blanco.

La mujer presentaba hematomas e hinchazón en la zona del rostro y diferentes partes del cuerpo siendo la más afectada ante lo ocurrido por lo que fue asistida por personal sanitario.

Te puede interesar
Últimas noticias