viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Un individuo apedreó la casa de su suegra exigiendo la presencia de su pareja

sábado 09 de mayo de 2020
Un individuo apedreó la casa de su suegra exigiendo la presencia de su pareja
buscan-desesperadamente-a-una-mujer-del-barrio-standart
buscan-desesperadamente-a-una-mujer-del-barrio-standart

Un hombre de 30 años de edad fue detenido la noche del jueves tras concurrir a la vivienda de su suegra y apedrear la vivienda reclamando la presencia de su pareja. La mujer estaba denunciándolo por violencia de género.


El jueves poco alrededor de las 21:30 efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 recibieron un llamado de alerta indicando que un sujeto se había hecho presente en el frente de una vivienda y vociferaba insultos al tiempo que arrojaba piedras, de manera que inmediatamente un móvil concurrió al lugar indicado.



Una vez en la calle Código 2437 del barrio Standard Norte, los efectivos se encontraron efectivamente con el sujeto quien ya había provocado daños en la puerta y ventanas por lo que se procedió a la aprehensión y traslado a la dependencia, siendo identificado como Juan Marcelo Moreira de 30 años de edad, informó la policía.

De acuerdo a lo informado, la vivienda era de la suegra del detenido quien había concurrido para exigir la presencia de su pareja dado que pensaba que se hallaba en el lugar, pero en ese momento la misma se encontraba en la Comisaría de la Mujer de la zona norte radicando una denuncia en su contra por violencia de género.

Todo lo acontecido fue notificado al Ministerio Público Fiscal, quedando el sujeto a la espera de la audiencia de control de detención en la que posiblemente le darían la libertad pero bajo restricción de acercamiento a la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias