jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar de una propuesta cultural virtual para este fin de semana: "Festival en Pijamas"

viernes 08 de mayo de 2020
Invitan a participar de una propuesta cultural virtual para este fin de semana: "Festival en Pijamas"

"Canta, juega y diviértete" es la consigna para este sábado 9 de mayo a las 18 hs, para ver a través de la trasmisión en vivo vía facebook, desde la página de La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia. Los niños podrán disfrutar de una tarde maravillosa de la mano de nuestros artistas locales.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia continúa generando propuestas para toda la familia. Y en esta ocasión junto al grupo "Mablan títeres" nos acerca el trabajo de nuestros artistas locales para compartir en cada hogar.

En esta edición, se presentan las bandas de música infantil "Mar de tinta" y "Risotada", junto al conjunto de percusión "Dios te salve vecina", con señas y sonidos, de la mano de Santino, un clown que lleva sonrisas por el mundo.

Es un festival que nace a partir de un momento donde toda la población está mucho tiempo en la casa brindando la posibilidad de que los artistas reinventen su producción bajo esta nueva dinámica virtual.

Desde la órbita oficial, la titular de Cultura, Liliana Peralta remarcó que "es importante generar y reforzar la idea de quedarse en casa y comenzar así un ida y vuelta entre la comunidad y los artistas".

La transmisión en vivo se podrá ver por la red social Facebook, ingresando a www.facebook.com/secretariadecultura.comodorivadavia

Te puede interesar
Últimas noticias