martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos reanudan atención presencial

viernes 08 de mayo de 2020
Sindicato y Mutual de Petroleros Jerárquicos reanudan atención presencial

Ambas instituciones de la Patagonia Austral conducidas por José Dante Llugdar, informaron que desde el martes 5 de mayo se lleva adelante atención telefónica de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 para coordinar turnos y así poder asistir para recibir atención personalizada.

Las condiciones para atención personal presencial en la Sede Central del Sindicato sita en calle Alvear N° 1.042 de Comodoro Rivadavia, Chubut -donde en su planta baja funciona La Mutual- son: lunes, miércoles y viernes para aquellos afiliados y socios con terminación de DNI par, incluido el cero; y martes y jueves con terminación de DNI impar.

Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda conducida por David Klappenbach, se puntualizó que es muy importante tener en cuenta que los interesados en concurrir, deberán solicitar un turno telefónico a los siguientes números: Sindicato (0297) 406-2261 y Mutual (celular) 297-525-6282, en ambos casos informando nombre y apellido, DNI y motivo.

En orden a adaptarnos a las regulaciones gubernamentales vigentes, en nuestro edificio se aplicará el protocolo sanitario interno previo a su ingreso, consignándose que la atención es unipersonal y con tapaboca/barbijo, haciéndolo de a una persona por turno de acuerdo al motivo de visita.

Desde el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, estamos trabajando para ayudarlo con todas las recomendaciones de cuidado.
#TeCuidamos #NosCuidamos.

Te puede interesar
Últimas noticias