viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Contreras brindó un informe de gestión ante los concejales

viernes 08 de mayo de 2020
Contreras brindó un informe de gestión ante los concejales

Caleta Olivia (Agencia) El secretario de Servicios, Rubén Contreras, visitó durante el día a los concejales de Caleta Olivia para brindar un informe de lo hecho desde su sector desde el inicio de la gestión. Contreras se presentó en el edificio comunal junto al subsecretario José Catrihual y al supervisor de Transporte, Walter Quinteros.
Luego del encuentro, el secretario de Servicios destacó el encuentro como “muy positivo. Allí, informamos lo que se hizo desde el 11 de diciembre, lo que se está haciendo y lo que tenemos pensado a futuro, luego de la pandemia”, expresó el funcionario.

Contreras destacó que, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, hay sectores como Barrido y Limpieza, Forestación y Transporte que trabajan con el 25% de sus operarios.

Sin embargo, el área de Recolección trabaja con el 100% del personal. Además, reclamó a los concejales que las multas a quienes arrojen residuos donde no corresponda sean más abultadas y también mayor rigidez. “Que el sistema no sea tan burocrático”, lanzó.

Contreras destacó que, desde hace una semana, Servicios lleva a cabo un operativo de limpieza en el barrio Rotary XXIII y frente al vertedero municipal.

Además, un equipo de operarios volvió a trabajar en la Primera Laguna para realizar mantenimiento luego de los intensos trabajos que se desarrollaron durante el verano.

Miguel Troncoso


El presidente del cuerpo, Miguel Troncoso, también destacó el encuentro con Contreras. De hecho, recordó que durante los primeros meses del año recorrieron juntos los operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad. “Es para felicitarlos por el buen trabajo que han hecho”, subrayó.

Troncoso marcó que los ediles están llevando adelante un balance para conocer la situación en la que la actual gestión encontró el Municipio.

Sobre el área de Servicios expresó: “no había camiones recolectores, palas ni carretillas.

No había nada. En el mes de diciembre salieron a trabajar con lo que se encontró”.

Por último, el presidente del legislativo local recordó que a comienzos de la semana visitaron el área de Desarrollo Social donde Elizabeth Pintos y su equipo los pusieron al día sobre lo hecho desde el inicio de la pandemia.

“La idea es seguir juntándonos y estar a disposición de cada Secretaría. Todos los concejales: los cuatro y a partir de mañana con la incorporación del quinto concejal”.

Te puede interesar
Últimas noticias