viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Esto nos permite ponernos a la vanguardia de una realidad muy complicada”

viernes 08 de mayo de 2020
Luque: “Esto nos permite ponernos a la vanguardia de una realidad muy complicada”

El intendente Juan Pablo Luque se refirió a la iniciativa de los créditos municipales y resaltó la iniciativa y el impacto positivo que tuvo esto en el rubro comercial de la ciudad. “Esto es una consecuencia de muchos años de buena administración de finanzas en el Municipio de Comodoro”, afirmó.


“Con mucho esfuerzo hemos podido lanzar esta línea de créditos municipales, con un gran trabajo en equipo. Como intendente me enorgullece encabezar este equipo de trabajo. Esto es una consecuencia de muchos años de buena administración de finanzas en el Municipio de Comodoro, de forma prolija y ordenada. Esto nos permite ponernos a la vanguardia de una realidad muy complicada que está viviendo todo el sector comercial y todo el mundo.



De esta forma, podemos aportar nuestro granito de arena para que los comerciantes de nuestra ciudad puedan sostener la actividad”, destacó el intendente.

En la misma línea, agradeció a los comerciantes por “confiar en la ciudad que es de ustedes. Nuestros empleados municipales están comprometidos con nuestro proyecto, lo mismo la Agencia Comodoro Conocimiento, que para nosotros es fundamental desde el punto de vista productivo. Lamentablemente, en vez de llevar adelante el plan para el que nos habíamos preparado, tuvimos que comenzar a trabajar en el marco de esta pandemia. Hemos encontrado en la Cámara de Comercio un compañero de ruta en cuanto a trabajo de día a día. Ellos se mostraron preocupados desde un primer momento por la situación del rubro comercial”.

Además, Luque destacó las gestiones hechas desde el Municipio con autoridades provinciales para reabrir los comercios en la ciudad el martes de esta semana, teniendo en cuenta además que en Comodoro no hay circulación viral. Por último, adelantó que a partir del lunes la línea de créditos se ampliará a cuarenta millones de pesos para poder llegar a más pymes y comercios de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias