viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ceriani: “Valoro mucho el trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio y el Municipio”

viernes 08 de mayo de 2020
Ceriani: “Valoro mucho el trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio y el Municipio”

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro, Guillermo Ceriani se refirió a la iniciativa del Municipio y resaltó el trabajo conjunto entre la institución que comanda y el gobierno municipal. “Quiero felicitar a todos los comerciantes que han podido acceder a esta línea de créditos”, dijo el referente del rubro comercial.


“Quiero felicitar a todos los comerciantes que han accedido a esta línea de créditos. Es una iniciativa muy buena y creo que tenemos que destacar el trabajo que se ha dado desde una institución intermedia como la nuestra con el Municipio. Pudimos traccionar con el gobierno de forma muy buena. Ellos pusieron a disposición de comerciantes estos créditos con una tasa que no se consigue en todo el país, en ningún lado”, recalcó Ceriani en primer término.

En la misma línea, remarcó que, desde el gobierno siempre estuvieron dispuestos a escuchar al sector y dijo que “nos sentimos muy orgullosos por lo que se ha logrado.

Esperamos que esto pueda continuar en el tiempo, por eso es fundamental el repago de los créditos, como decía Nicolás Caridi. Estamos haciendo bien las cosas y quiero destacar además que, esta es una herramienta que se ha replicado en el resto de la provincia, en la zona del valle, y es un proyecto que salió desde acá. Eso nos indica que estamos haciendo bien las cosas.

Vamos a seguir en este camino, tratando de ayudar a nuestros comerciantes”, concluyó el presidente de la Cámara de Comercio.

Te puede interesar
Últimas noticias