viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía totalmente alcoholizado y chocó contra un pilar de alumbrado público

viernes 08 de mayo de 2020
Conducía totalmente alcoholizado y chocó contra un pilar de alumbrado público

El miércoles poco después de las 21 horas personal de Seccional Quinta de Policía se acercó a inmediaciones de las avenidas Lisandro de la Torre y Roca dado que les informaron que un accidente había tenido lugar en el sector.


Al arribar se encontraron con que un rodado Chevrolet Prisma dominio AD429KE había impactado contra un pilar del servicio de alumbrado público, registrando serios daños el frente del automóvil.

Al encontrarse un único ocupante en el rodado quien podría presentar lesiones, preventivamente se solicitó la intervención al personal del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes pese a que intentaron asistir al hombre fueron recibidos con insultos por parte del mismo, quien se encontraba en buen estado en líneas generales dado que a partir del impacto se activaron los airbags, sin embargo se constató que presentaba fuerte aliento etílico, estando en total estado de ebriedad, casi sin poder mantenerse en pie.

Tras ser convocados empleados del área de Tránsito Municipal, pese a que fue complicado practicarle el test de alcoholemia al hombre por la condición en la que se encontraba, se corroboró que presentaba más del cuádruple de alcohol permitido, siendo de 2,40 gramos litros de alcohol en sangre.

Así las cosas, se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito al sujeto de 48 años que fue identificado como Jesús Rolando Marín y se procedió al trasladado de la unidad al corralón municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias