viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Decomisaron 50 kilos de carne a un conductor

viernes 08 de mayo de 2020
Decomisaron 50 kilos de carne a un conductor

En controles interceptaron un vehículo que trasladaba 50 kilos de carne vacuna sin la correspondiente autorización ni trámites correspondientes y se determinó el secuestro de la misma.


Tal como cada día, efectivos de Seccional Tercera de Policía en conjunto con personal de tránsito, Infantería y la Secretaría de Seguridad, desarrollaron controles en distintos puntos de la jurisdicción tanto de identificación de personas como vehicular en el marco de la pandemia y en busca de dar cumplimiento a las disposiciones nacionales dictadas a partir de los casos registrados de Covid-19 en la ciudad.

Es así que el miércoles por la tarde poco después de las 15 horas se estableció un control fijo en la intersección de Dalle Mura y Eustaquio Molina del barrio Stella Maris, interceptando a un hombre de 35 años de edad quien transitaba a bordo de un rodado Renault Megane dominio CUW-869, quien contaba con varias bolsas de carne vacuna fraccionada en el interior de la unidad.

Es así que al no poder dar cuenta de la procedencia de la misma se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Bromatología y Veterinaria del Municipio quienes corroboraron que efectivamente el hombre no contaba con documentación alguna sobre los cortes, de manera que además de labrar el acta de infracción correspondiente se procedió al decomiso de un total de 50 kg. de carne.

De forma paralela, también se procedió a notificar en libertad al hombre por incumplir con la cuarentena obligatoria, notificando la trasgresión el Juzgado Federal.

Otros infractores

Así también en otro control llevado adelante cerca de las 20 horas, dos jóvenes de 19 y 21 años fueron encontrados en la vía pública y al no poder justificar el motivo también fueron notificados por trasgredir el aislamiento obligatorio por la Justicia Federal y trasladados a sus domicilios.

También días atrás se realizaron otras infracciones por el mismo motivo, incluso en uno de los casos dos hombres fueron encontrados a bordo de un auto en el camino Juan Domingo Perón a bordo de un rodado VW Suran dominio NUJ-937 ingiriendo bebidas alcohólicas y al carecer de licencia de conducir se labró un acta al igual que por la ingesta de alcohol, disponiéndose el secuestro del rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias