viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

José Cárcamo va armando el programa para la Jornada Solidaria

jueves 07 de mayo de 2020
José Cárcamo va armando el programa para la Jornada Solidaria

Caleta Olivia (Agencia).- Mientras continúa con sus sesiones de recuperación física-motriz, el hombre de los medios José Cárcamo, va delineando el programa para la Jornada Solidaria, u evento que es tradicional en la ciudad.
Cerrado el cupo de equipos para las jornadas solidarias a desarrollarse en el mes de agosto ó fecha a confirmar, en el sintético del Atlético Talleres, ahora se van acomodando los horarios de los partidos que se desplegarán en la fecha.

No menos importante resulta la recuperación de Cárcamo, en manos del kinesiólogo José Carrizo, quien además de ser un futbolista veterano, en su condición profesional apoya la obra solidaria de Cárcamo.

Sorpresa


Producto de sus amistades y la comunicación asidua que ambos mantienen, y según la fecha de realización, el otrora goleador Carrizo, deslizó la posibilidad de contar con la presencia de Jorge “Locomotora” Castro, el cual se presentaría en el Parque Malvinas. Además, es posible la presencia de Jeremías Asencio, Héctor “Tigre” Saldivia y Pablo “Pitu” Barrientos entre otros deportistas.

A ellos se suman los Amigos del Chino de Puerto Deseado, Locos por El Fútbol, Los Amigos del Torpe (José Carrizo-Kines), Pilotos de Fiat 600, Monomarca R-12, La Compañía (Libres), Las Estrellas (Súper Masters); Las Estrellas (Libres), Deportivo Cristal de Pico Truncado; Atlético Talleres y Camioneros (ambos Femenino); Pilotos de karting; Unión Evangélica Argentina Equipo solidario y Ferro de Puerto Deseado; como así también de varios referentes de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias