viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Confirman muerte por monóxido de carbono en el caso de los cuerpos hallados en una casa de barrio de Trelew

jueves 07 de mayo de 2020
Confirman muerte por monóxido de carbono en el caso de los cuerpos hallados en una casa de barrio de Trelew

Trelew (Agencia) La Justicia desechó toda sospecha de criminalidad en el caso de los dos muertos encontrados anteayer en una vivienda del barrio Don Bosco de Trelew y en la víspera tras las autopsias un fiscal dispuso que los cuerpos fueran entregados a los familiares para que les dieran cristiana sepultura. Lo que se presumió desde un comienzo entre las hipótesis más fuertes al final se confirmó: ambas personas, dos perros y un gato que tenían como mascotas perecieron intoxicados por monóxido de carbono.
Ya la policía había dado indicios de que sospechaba de esto al convocar a operarios de Camuzzi –la empresa prestataria del servicio de gas– para ingresar con ellos a la vivienda. Fue la misma tarde-noche del martes, ni bien llegaron al lugar donde terminaron hallando los cadáveres sumamente descompuestos del dueño de casa de 67 años, su nieto de 24 y de sus mascotas.

Todos habían perecido hacia unos diez días y nadie del vecindario se había dado cuenta, recién algunos lugareños notaron sus ausencias anteayer a la tarde, cuando también alguien notó que desde el domicilio salía un llamativo olor nauseabundo. Así fue como terminaron convocando a la policía.

El caso, como publicó Crónica ayer, se dio en el pasaje Salta Norte al 500 en el barrio Don Bosco, en la zona noreste de la ciudad y motivó un inusitado dispositivo policial que derivó en el corte de calles adyacentes y que se pusiera por primera vez en práctica en Trelew el protocolo establecido para intervención en muertes en el marco de la pandemia por el Covid 19, por el que incluso las autoridades intervinientes deben colocarse un traje y una protección especial.

Te puede interesar
Últimas noticias