En la Liga de Fútbol aclararon que no disponen de redes sociales

Antonio Carrizo fue reelecto presidente de la Liga de Futbol.

A partir de la circulación de una página de Facebook y también de Instagram con el Logo de la Liga de Fútbol, desde la casa del fútbol se encargaron de aclarar que no es avalada por el ente deportivo de la Avda. Irigoyen.
De acuerdo al comunicado emitido por la Liga de Fútbol, no tiene vinculación con esas cuentas. “La Liga informa que no posee red social alguna y que el único canal digital y oficial es el correo electrónico”, explicaron a través de un mail firmado por Antonio Carrizo, presidente del Ente deportivo.

Al mismo tiempo, cuando se conoció la novedad en los portales informativos de la ciudad, hubo apreciaciones referidas a una solicitud para que la Liga de Fútbol se acople a lo necesario que resulta estar inserto en las redes sociales para difundir e informar de todo lo que acontece en el ámbito de nuestro fútbol.

“Habría que actualizarse un poco, empezar a publicar fixture, horarios, comunicados importantes, etc. etc. Es una opinión, en los tiempos de hoy, hay que estar más activos en las redes”, opinó Leo Acuña.

Por su parte Marcelo Sebastián Molina opinó también que “tendría que tener página la Liga de Fútbol, para actualizarse. Publicar fixture estadísticas, sanciones, como sí lo tienen otras ligas”.

También, Luis H. Gallardo opinó, escribiendo, “ya sería hora de tener nuevas herramientas de comunicación en estos tiempos que corren”.

Comentar
- Publicidad -