miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un grupo comando vestidos como policías asaltaron a dos jóvenes

miércoles 06 de mayo de 2020
Un grupo comando vestidos como policías asaltaron a dos jóvenes

Un verdadero grupo comando con algunos de sus integrantes vestidos como policías, asaltó una vivienda de la zona sur de Trelew y a punta de pistola los ladrones redujeron a quienes se encontraban en el domicilio.


El episodio ocurrió en un domicilio de la calle Mermoz al 700 y quienes lo denunciaron fueron dos jóvenes de 25 y 23 años que se presentaron en una comisaría a dar cuenta de lo que habían vivido durante el atraco perpetrado por al menos cinco malvivientes.

Las víctimas contaron que en principio vieron un auto Volkswagen Fox con vidrios polarizados que pasó en dos o tres ocasiones por el frente de la vivienda y que después llamaron a la puerta dos personas que vestían como efectivos de la Brigada de Investigaciones; de campera y gorras de la policía, con pantalones cortos y zapatillas deportivas.

Según denunciaron, les dijeron que eran de la Brigada y cuando les abrieron la puerta detrás de ellos ingresaron otros “tres o cuatro sujetos” que directamente los amenazaron con unas armas de fuego, presuntamente, dos revólveres de mediano calibre y una pistola 9 milímetros.

De esa manera terminaron alzándose con unos 30.000 pesos que encontraron, una Play Station y les sacaron también los celulares antes de retirarse.

Te puede interesar
Últimas noticias