viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Atropellaron a un hombre en Km. 8

miércoles 06 de mayo de 2020
Atropellaron a un hombre en Km. 8
se-encuentra-en-grave-estado-el-hombre-atropellado-en-la-avenida-yrigoyen
se-encuentra-en-grave-estado-el-hombre-atropellado-en-la-avenida-yrigoyen

Un hombre de aproximadamente 50 años fue embestido en la tarde de ayer por un automóvil sobre la avenida Nahuel Huapi casi Italo Dell´Oro (ruta 39) en Km. 8 y cerca de Próspero Palazzo.


Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 que aún trabajaban en el lugar cerca de las 21 de anoche, el accidente tuvo lugar alrededor de las 19:30 en momentos que por un tramo oscuro de la avenida Nahuel Huapi transitaba un peatón de unos 50 años que fue atropellado por un automóvil Volkswagen Gol color gris dominio EMA 003 comandado por un joven de 22 años cuyas iniciales son H.C.E. que iba acompañado de su madre M.A. de 44 años.

En forma urgente se solicitó una ambulancia al 107 la que llegó a cargo del dr. Garcés que decide el traslado al Hospital Regional, donde llegaría minutos después escoltado por la División Motorizada de la policía y Defensa Civil quienes les fueron abriendo paso desde zona norte.

Al lugar arribarían también peritos de la División Criminalística y se informaba al Ministerio Público Fiscal que dispuso el secuestro del vehículo involucrado, mientras se esperaba un informe sobre el real estado de salud de la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias