viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres en Olivos

martes 05 de mayo de 2020
Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres en Olivos

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, cuestionó la ausencia de mujeres en el encuentro que ayer el presidente Alberto Fernández mantuvo en la residencia de Olivos con dirigentes empresarios y sindicales.

"Ninguna reunión de personas empresarias y sindicalistas con el gobierno está completa sin mujeres. Somos parte central del mundo empresarial, del trabajo, de la creatividad y de la búsqueda de soluciones. Somos imprescindibles para poner a la Argentina de pie #EsConTodas", escribió Ibarra en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

La funcionaria publicó asimismo la foto que Fernández se tomó en los jardines de Olivos junto a los participantes de la reunión, resguardando la distancia social.

En el encuentro de ayer, Fernández recibió el respaldo de empresarios y trabajadores para la propuesta de renegociación de deuda pública formulada por el Estado nacional a los bonistas internacionales.

Asistieron a la reunión, los presidentes de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de la Asociación de Bancos Argentinos, Javier Bolzico; de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori; y de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech.

Por la CGT, estuvieron presentes Héctor Daer, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Víctor Santa María, José Luis Lingeri,, Armando Cavalieri, y Antonio Caló.

Te puede interesar
Últimas noticias