sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a su ex con un palo de escoba y le rompió el celular para que no llamara a la policía

martes 05 de mayo de 2020
Golpeó a su ex con un palo de escoba y le rompió el celular para que no llamara a la policía

El domingo poco después de las 22 horas, vecinos del barrio Standard Norte pidieron la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Código 2432 dado que se escuchaban gritos en un domicilio y presumían que una mujer estaba siendo golpeada.

Es así que personal de la Comisaría de Kilómetro 8 rápidamente concurrió al lugar constatando que efectivamente una pareja había discutido y el hombre comenzó a amenazar de muerte a la mujer, posteriormente golpeándola fuertemente en la mano con un palo de escoba. Tras ello, le rompió el celular para que no pudiera llamar a los efectivos y continuar con las agresiones.

Ante ello, el sujeto identificado como Luis Mansilla de 34 años de edad fue detenido y trasladado a la dependencia policial quedando a la espera de la audiencia de control de detención por los delitos de daño, lesiones y violencia familiar y de acuerdo a lo que se pudo conocer hace pocos días retornó al domicilio dado que estaba separado de la mujer.

Así, se notificó la novedad al Ministerio Público Fiscal para que tomara actuación ante lo ocurrido, quedando el hombre en libertad tras el acto judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias