jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Insólito choque vespertino de camionetas en pleno centro

martes 05 de mayo de 2020
Insólito choque vespertino de camionetas en pleno centro

En la por demás tranquila tarde de ayer lunes se produjo un insólito choque entre dos camionetas en pleno centro de la ciudad. Insólito por el escaso tránsito vehicular y por el control que ejercen en estos días de cuarentena obligada por las circunstancias tanto policías como inspectores de tránsito.

Ocurrió a las 17 horas en intersección de las calles San Martín y Pellegrini, el semáforo funcionaba con normalidad y lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux y otra camioneta Ford Ranger. Ambas resultaron con importantes daños materiales, aunque ninguno de los conductores acusó daños físicos que motivaran la llegada de alguna ambulancia.

La Toyota Hilux sufrió daños frontales y la Ranger en su lateral izquierdo. Seguramente alguno se descuidó o por la escasez de tránsito vehicular a esa hora, se confió demasiado y quiso acelerar con el semáforo en amarillo.

No se sabe, la cuestión es que a muchos curiosos les llamó la atención y seguramente también a los efectivos de la Comisaría Primera que llegaron a labrar las actuaciones respectivas.

Te puede interesar
Últimas noticias