martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Alertan por envenenamiento de animales en Manantial Rosales

martes 05 de mayo de 2020
Alertan por envenenamiento de animales en Manantial Rosales

Vecinos del barrio Manantial Rosales denunciaron que más de 8 perros murieron envenenados en la barriada y buscan al autor del hecho dado que muchos de ellos eran canes que contaban con dueños.

El fin de semana los vecinos del barrio de la zona norte, Manantial Rosales se encontraron con la lamentable noticia de que algunos perros comunitarios y otros que cuentan con familia fueron envenenados.

Al momento del hallazgo nada se podía hacer por los mismos pues ya habían perecido, la potencia del veneno hizo que rápidamente sucumbieran sin dar tiempo a llegar a alguna veterinaria para ser salvados.



Es así que con mucho malestar decidieron hacer pública la situación para que la gente tenga cuidado con sus canes pero también con los niños porque el fatal elemento utilizado puede llegar a manos de alguno de ellos siendo el resultado mortal.

“Algunos enterramos a nuestros perritos y hoy (por ayer) vino la perrera a buscar a los otros. Es una pena, da bronca que la gente sea así, que tenga tanta maldad y más con los perritos de la calle que no tienen culpa de nada” relató una de las damnificadas y añadió “en mi caso mi perro por escaparse se la llevó de arriba y así otros más. No se sabe quien fue, ayer (por el domingo) se acercó también la policía y desde la vecinal van a hacer la denuncia correspondiente”.

Finalmente, la mujer pidió a la persona que provocó esto “que piense también que aparte de los perritos en el barrio hay niños y ellos juegan, tocan y agarran sin saber y les puede pasar algo a ellos”.

Te puede interesar
Últimas noticias