Desarrollo Social informó la tarea desarrollada ante la actual situación sanitaria

Caleta Olivia (Agencia) La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Caleta Olivia, lic. Elizabeth Pintos, recibió a integrantes del Concejo Deliberante a fin de brindar un informe sobre las acciones implementadas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19.

La reunión fue solicitada desde el cuerpo legislativo y contó con la participación del presidente Miguel Troncoso y los ediles Paola Álvarez, Juan Carlos Juárez y Gabriel Murúa, quienes pudieron realizar diversas consultas al equipo del área social.

Durante el encuentro, se presentaron datos correspondientes a la labor de asistencia y entrega de 3.840 bolsones alimentarios distribuidos hasta la fecha, se abordaron otros ejes, como la tarea que concreta el equipo de abordaje territorial y área social, hogar de ancianos, área de mujer en lo que respecta a violencia de género, adulto mayor, sala velatoria, centros integradores comunitarios y centro de atención primaria de salud del B° Mar del Plata.

Al ser consultada sobre el resultado del encuentro la secretaria de Desarrollo Social expresó: “fue interesante la reunión para ver de qué manera nos pueden ayudar desde su lugar y ver cómo podemos trabajar en forma conjunta”.

También destacó que, ante la actual situación sanitaria, la demanda en el área social se incrementó y se continuará asistiendo junto a muchos sectores que contribuyen para que esta acción se lleve a cabo.

Por último, la responsable del área afirmó que a partir de este encuentro, se acordó el envío de un informe escrito al Honorable Concejo Deliberante para que los concejales tengan todos los datos requeridos y en base a ello, continuar trabajando en próximos encuentros.

Comentar
- Publicidad -