jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Horarios de funcionamiento para rubros habilitados y permisos de circulación

martes 05 de mayo de 2020
Horarios de funcionamiento para rubros habilitados y permisos de circulación

Los empleados de comercio y de locales de cuidado personal de Comodoro deberán gestionar un permiso en la página de Comodoro Conocimiento o en el siguiente link: bit.ly/Relev_4 y luego retirarlo en Rawson 1120. Los cuentapropistas tendrán una credencial y los profesionales transitarán con su matrícula.



Se fijaron los horarios y modalidad de trabajo de los nuevos rubros habilitados. Además, en Comodoro se fijó una metodología propia para obtener los permisos de circulación.


Comercios en general y locales de cuidado personal deberán gestionar un permiso


Los empleados de todos los comercios, incluidos los locales de cuidado personal (peluquerías, depilación, pedicura, manicura, podología, etc), deberán inscribirse en un relevamiento organizado por Comodoro Conocimiento para obtener el permiso de circulación. Deben ingresar al siguiente enlace: bit.ly/Relev_4

Posteriormente, se les enviará un mail y podrán retirar el permiso por Rawson 1120, de 8:30 a 13:30 horas.

Se recuerda que el funcionamiento de los comercios minoristas será de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 8 a 13 horas.

Los locales de cuidado personal lo harán de lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 8 a 13 hs, ya sea en locales o domicilios particulares.

Trabajadoras de casas particulares y cuantapropistas


Con la incorporación de los nuevos rubros anunciados la semana pasada, se estableció que el horario para las trabajadoras de casas particulares será de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 13 horas, en una sola vivienda por día. Además, el empleador les debe descargar y completar un permiso de la página de provincia www.tecuidamos.chubut.gov.ar

En cuanto a los cuentapropistas, entre los que están encuadrados los pintores, gasistas, electricistas, plomeros, jardineros, carpinteros, el horario de trabajo será de 9 a 17 horas en casas particulares o locales habilitados para tal fin y los sábado de 8 a 13 hs. Podrán retirar una credencial para circular por calle Rawson 1120, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Por el lado de los “profesionales liberales”, como se denomina a los abogados, contadores, escribanos, arquitectos, podrán ejercer en el horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 8 a 13 horas, en modalidad a domicilio o estudios respectivos. Podrán transitar con su matrícula.

Te puede interesar
Últimas noticias